Italia – Actualización informativa sobre les detenides en Florencia

A continuación, sigue información actualizada sobre la situación de les detenides en Florencia en relación al ataque explosivo contra la librería neonazi de Casa Pound y el ataque con molotov contra el cuartel de la escoria policial de los Carabinieri (más información de este caso en este blog aquí).

———————–

El 25 de agosto, el tribunal de revisión decidió respecto a Salvatore Vespertino, y el resultado será conocido en pocos días. Mientras tanto, a través de sus cartas, Salvatore pide publicaciones anarquistas y nos dice que no se reciben libros de tapa dura.

Por lo que se refiere al compañero anarquista Pierloreto Fallanca, sabemos que está sometido a censura y que el juez de instrucción dictó otra orden de prisión preventiva por asociación criminal, retirando así la acusación de participación en el ataque del 1 de enero en Florencia por la que había sido detenido originalmente.

Esta entrada ha sido publicada en Compañeres detenides en Florencia 3/8/2017, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.