Algunos materiales en solidaridad con Santiago Maldonado

A continuación, difundo algunos materiales en solidaridad con el compa «Lechuga», secuestrado por la Gendarmería por solidarizarse con la lucha del pueblo originario mapuche.

En primer lugar, difundo un cartel realizado en solidaridad con el compañero Santiago, y que recojo del blog de les compas de Instinto Salvaje:

Haciendo click aquí se puede leer/descargar el número 49 del boletín La Oveja Negra (publicación editada por la Biblioteca y Archivo Histórico-Social Alberto Ghiraldo de Rosario, Argentina), que reúne información al respecto.

Además, pinchando aquí se puede visitar el sitio web de les familiares del compañero. Aun no sintiendo afinidad hacia algunas de las noticias que se recogen (las relativas a la supuesta «preocupación» expresada por organismos internacionales del poder como la ONU, o por ONG’s hipócritas que desde el comienzo han querido presentar al compañero como un simple artesano pacifista, ocultando todo su sentir y hacer anarquista), me parece importante darle difusión también.

Por diez, cien, mil territorios mapuches en toma. ¡Queremos a Santiago con vida y libre!

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Música, Noticias, Noticias y comunicados, Publicaciones y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.