5 años de Kan Bici

Recibo y difundo la siguiente convocatoria a participar en la fiesta del 5º aniversario del centro social okupado Kan Bici (Galliners, Girona), la cual tendrá lugar los días 27 y 28 del próximo mes de octubre.

———————————–

El próximo 25 de Octubre 2017 se cumplirán 5 años desde la okupación de Kan Bici en el pueblecito de Galliners (Pla de l’Estany/Girona). La lucha anárquica siempre ha acompañado este proyecto: desde la participación en la lucha contra la MAT, contra la explotación animal,  contra la especulación, la lucha contra la represión y anticarcelaria, y la participación en proyectos okupados, autogestionados y antiautoritarios de la zona y de Barcelona.

Hace un año el propietario de la casa puso denuncia por la vía civil y la sentencia en primera instancia (Feb. 2017) condena a desahucio por precario. Desde la apelación de esta sentencia por nuestra parte hasta el momento solamente anunciaron la decisión del tribunal de Girona en segunda instancia para el próximo 20 de noviembre. La fecha polémica y el simple hecho de que no hay argumentación jurídica válida en este asunto dejan evidente que la okupación de Kan Bici tiene sus días contados, aproximadamente 3 meses desde la salida de la sentencia en segunda instancia hasta que podrían desalojar (que si lo pide el propietario sería posible a partir de Febrero/Marzo 2018).

Sin ninguna duda habrá resistencia contra este crimen justificado por la ley hecho para defender los intereses de la burguesía. ¡La propiedad privada encima del derecho de las personas a una vivienda digna nunca será aceptada ni tolerada por nuestra parte!

Para celebrar estos 5 años invitamos a todxs lxs amigxs, compañerxs y vecinxs a una fiesta en Kan Bici el próximo fin de semana 27/28 de octubre, habrá comida vegana y actuaciones de bandas punk/hc, cantautores etc.

Salud & Anarquía

Kan Bici Resiste! (Galliners)

Septiembre 2017

PD: Bandas, cantautores etc. que están interesadas en actuar en la fiesta del 5º aniversario de Kan Bici porfa contactadnos cuanto antes para organizar  y confirmar vuestra participación! Agradecidxs por vuestra colaboración!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.