Recojo de ContraMadriz y difundo este comunicado reivindicando un sabotaje a un banco Caixabank en Madrid.
—————————————
La madrugada del 12 de octubre, noche previa a la fiesta colonialista y militarista preferida por el nacionalismo español, fue reventado un cajero automático de Caixa Bank en el barrio de Vallekas, y realizado una pintada en la que se podía leer: “Esta es nuestra independencia: ni naciones, ni Estado, ni capitalismo”.
El mensaje es sencillo, mientras los nacionalismos catalán y español se reactivan y se recubren de la bandera de la democracia, algunxs hemos decidido actuar y atacar aquello que realmente nos oprime, explota y roba nuestra independencia. Estamos cansados de esperar, cansados de contemplar cómo la Democracia, el Estado y los cuerpos represivos de un lado y de otro se ven nuevamente cargados de legitimidad, nacionalismos mediante.
Atacamos aquello que nos oprime: fronteras, naciones, bancos, patrones, fascistas, Estado, capitalismo, patriarcado… Hacemos un llamamiento, desde este pequeño gesto, a extender los ataques contra el capitalismo y los Estados y sus intereses. No vamos a esperar a ningún procés para continuar luchando por la anarquía, la única forma de independencia que reconocemos.
¡Ni naciones, ni Estado, ni capitalismo!
¡Por la anarquía!
Algunxs anarquistas contra el patriotismo