«¡Esta es nuestra independencia!» Sabotaje a cajero automático de una sucursal de Caixabank en el barrio de Vallecas (Madrid)

Recojo de ContraMadriz y difundo este comunicado reivindicando un sabotaje a un banco Caixabank en Madrid.

—————————————

La madrugada del 12 de octubre, noche previa a la fiesta colonialista y militarista preferida por el nacionalismo español, fue reventado un cajero automático de Caixa Bank en el barrio de Vallekas, y realizado una pintada en la que se podía leer: “Esta es nuestra independencia: ni naciones, ni Estado, ni capitalismo”.

El mensaje es sencillo, mientras los nacionalismos catalán y español se reactivan y se recubren de la bandera de la democracia, algunxs hemos decidido actuar y atacar aquello que realmente nos oprime, explota y roba nuestra independencia. Estamos cansados de esperar, cansados de contemplar cómo la Democracia, el Estado y los cuerpos represivos de un lado y de otro se ven nuevamente cargados de legitimidad, nacionalismos mediante.

Atacamos aquello que nos oprime: fronteras, naciones, bancos, patrones, fascistas, Estado, capitalismo, patriarcado… Hacemos un llamamiento, desde este pequeño gesto, a extender los ataques contra el capitalismo y los Estados y sus intereses. No vamos a esperar a ningún procés para continuar luchando por la anarquía, la única forma de independencia que reconocemos.

¡Ni naciones, ni Estado, ni capitalismo!
¡Por la anarquía!

Algunxs anarquistas contra el patriotismo

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.