Brasil – Texto de compas sobre la reciente razzia anti-anarquista

A continuación, sigue un texto de compas de Brasil en solidaridad con les golpeades por la Operación Érebos, que fe traducido por les compas de Sin Banderas Ni Fronteras, quienes lo recibieron en su correo electrónico y tras traducirlo, lo difundieron a través del suyo.

——————————————–

¡Hola compas!

Escribimos para dar noticias de las tormentas que asolan nuestras casas…

Esta mañana a partir de las 6 hs una operación policial (Operación Erebo) fue desencadenada contra espacios, ocupaciones y viviendas de individualidades anarquistas. Dicen ellos y sus portavoces (medios de comunicación) que es sólo el comienzo con 30 investigadx y que seguirán las búsquedas…

Confabularon de acuerdo con su manera de ver el mundo una organización criminal «cuadrilla del mal» articulada para atacar al poder y sus estructuras.

Los ataques ocurridos (incendios) son verídicos (…) Somos lo que somos y en eso no vamos a retroceder: Somos anarquistas, amamos a libertad y sí, despreciamos a todos los valores e instituciones que componen esta máquina de guerra que se llama capitalismo, civilización.

Que se extienda la noticia y se manifieste la solidaridad.
¡Viva la anarquía!

MÁS INFO ACÁ.

Esta entrada ha sido publicada en Detenides Operación Érebos (Brasil), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.