Chile – Actualización de lxs compas Nataly, Enrique y Juan.

Recibo de diferentes fuentes y difundo la siguiente nota informativa con actualizaciones sobre la situación de les compañeres Juan Flores, Nataly Casanova y Enrique Guzmán,  juzgades en el marco del denominado «Caso Bombas 2» y acusades en relación a varios atentados explosivos reivindicados por distintos grupos y organizaciones anarquistas de guerrilla urbana.

Haciendo click aquí podéis leer el último comunicado de les compas Nataly y Juan respecto al cercano final de su proceso judicial y la llegada del veredicto.

————————————-

El lunes 11 de diciembre comienza el proceso de «réplicas» del Caso Bombas 2, el cual consiste en la discusión de los argumentos más «sólidos» de la acusación contra lxs compas, en donde se van a enfrentar las acisaciones y respectivas defensas.

Se estima que este proceso dure la semana del 11 a 15 de diciembre.

Cuando terminen las réplicas hay un plazo máximo de 48 horas (días hábiles) para que lxs lacayxs llamadxs jueces/as den el veredicto final: declarar la culpabilidad o inocencia (en los términos del poder).

Se hace un llamado a estar atentxs a la fecha del veredicto, que se estima será entre el lunes 18 y martes 19 de diciembre.

This entry was posted in Convocatorias, Enrique Guzmán Amadeus, Juan Flores Riquelme, Nataly Casanova, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs and tagged , , , , . Bookmark the permalink.