Finlandia – Incendiados cuatro camiones de una industria de lácteos

A continuacion sigue un comunicado (recogido y traducido de Bite Back!) de una célula anónima de activistas antiespecistas que reivindican haber prendido fuego a cuatro camiones de una industria de lácteos en Tampere, Finlandia:

——————————-

14.11.17

Querríamos dedicar esta acción a todes nuestres amigues secuestrades, o a aquelles que fueron secuestrades alguna vez, prendiendo fuego a 4 camiones de una de las mayores empresas lácteas en Finlandia llamada Valio. La acción tuvo lugar en una ciudad llamada Tampere en la madrugada de este martes.

Muches de nuestra célula querían apuntar a esta compañía desde hace mucho tiempo. Pensamos que no es necesario explicar mucho la razón de nuestra selección: La industria láctea tiene una larga historia de destrucción, crueldad y tortura de este planeta, sus ecosistemas y sus habitantes. Como nuestras amigas las vacas y los bosques, quienes son cruelmente abusadas y asesinadas o destruídos por la producción de leche.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.