Chile – Incendiado nuevamente un bus del Transantiago, por la defensa de la naturaleza salvaje y de los animales

Les compas de Noticias de la Guerra Social (Chile) elaboraron y enviaron por e-mail este reporte sobre una acción que tuvo lugar el 17 de noviembre a primeras horas de la noche en la ciudad de Santiago de Chile, cuando un grupo de encapuchades, una vez más, detuvo un bus del Transantiago, y tras hacer bajar a viajeres y conductor, prendieron fuego a la máquina. En el transcurso de la acción también resultó dañado el vehículo personal de un hombre que cometió la imprudencia de intentar atravesar la barricada.

Aunque por el momento no se ha hecho público ningún comunicado de las personas responsables, la acción quedó de sobra reivindicada mediante panfletos que fueron dejados en el lugar mientras les incendiaries huían, y que reclamaron el sabotaje en nombre de la defensa de la naturaleza salvaje y de los animales no-humanos, contra la sociedad industrial, especista y antropocentrista.

Por ahora, que sepamos, no se produjeron detenciones.

——————————-

Cerca de las 22:00 hrs del 17 de noviembre del 2017, una veintena de anónimxs encapuchadxs deciden levantar barricadas afuera de la USACH, cortando avenida Alameda a la altura de Matucana aproximadamente.

Gracias a las barricadas incendiarias, lxs encapuchadxs consiguen interceptar un bus del transantiago recorrido I-17, tras cruzarlo en ambas pistas, hacer descender a los pasajeros y al chófer y lo rocían con bencina y prenden fuego.

Rápidamente lxs encapuchadxs desaparecen del sector lanzando panfletos reivindicando la acción incendiaria.

Un automovilista intenta sobrepasar el bus incendiado sin buen resultado quedando atascado con la máquina, además de incendiarse su vehículo. Finalmente bomberos y la policía llegó al lugar

La acción se realizó sin producirse detenidos ni heridos.

El comandante de la policía, de la prefectura centro-norte señaló: “aparentemente una tendencia anarquista que habría realizado este hecho”.

Noticias (prensa burguesa): *Chilevision *24 Horas

Transcripción del Panfleto:

“La anarquía es una negación constante, una guerra permanente…”

***

Liberación Total

Aborrecemos este mundo de mierda materialista, especista y antropocentrista. Le declaramos la guerra a todx ciudadanx muertx consumidx por la supuesta comodidad impuesta. Abandonando a nuestrxs hermanxs animales, Estamos al margen de las masas confrontando el progreso humano, hasta que caiga la civilización desestabilizaremos lo cotidiano.

No sirve si no lo sientes, libertad total para un amor real

“Lxs animales no son objetos, no son posecsiones, no son un negocio que alimente tus ambiciones ni tu estómago. No me hables de amor si avalas la muerte, no me hables de conciencia y sigues indiferente”

-Liberacion animal y humana …(Inentedible)-

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.