Chile – Ataque incendiario contra concesionario de automóviles en Ñuñoa

Según informaron les compañeres de Noticias de la Guerra Social mediante un correo electrónico enviado a este blog, en la noche del 17 de noviembre se llevó a cabo un incendio en el interior de un concesionario de automóviles en Ñuñoa, Chile. Se prendió fuego a un vehículo y un segundo coche quedó afectado por la combustión del primero.

No se produjeron detenciones y hasta ahora nadie ha reivindicado el ataque (para evitar confusiones, lo que sigue no es una reivindicación, sino una nota informativa de Noticias de la Guerra Social recogiendo los hechos).

——————————–

La madrugada del 17 de noviembre del 2017 anónimas y desconocidas manos consiguen prender fuego a un automóvil de lujo ubicado al interior de la automotora “Guillermo Morales” en la calle Irarrázabal, comuna de Ñuñoa.

Un DogdeRam cero kilómetros es consumido producto del fuego intencional, mientras que un jeep Compass también sufre los efectos del fuego.

Al lugar rápidamente llega bomberos y carabineros quienes trabajaron por más de una hora para apagar las llamas. En el sector la policía habría encontrado paños con combustible y otros elementos que indican el carácter intencional del atentado, así lo confirmo el gerente de la empresa, Julio Ponce, “al parecer se trató de un elemento incendiario y son dos autos afectados”.

Finalmente la acción concluye sin detenidos, no se encontraron panfletos y ningún grupo revindico el atentado incendiario.

Video desde la prensa: 24 horas

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.