EE.UU. – Diciembre Negro: Cajeros automáticos saboteados en Philadelphia en memoria del activista queer anarquista Scout Schultz y de Alexis Grigoropoulos

Recibo esta traducción, realizada por Sin Banderas Ni Fronteras, del comunicado que reivindica el sabotaje de más de 50 cajeros automáticos en el centro financiero de Philadelphia, en EE.UU., en el contexto de un nuevo llamado a un Diciembre Negro. Los ataques se dedican a la memoria de Alexis Grigoropoulos y del activista anarquista queer Scout Schultz, quien murió asesinado por los maderos durante un incidente en la universidad donde estudiaba (más información en inglés haciendo click aquí).

———————————————

En la celebración del Diciembre Negro, algunos anarquistas en Filadelfia decidieron tomar un tranquilo paseo de invierno por el centro y poner un freno en el comercio del capitalismo de mierda de casi todos los cajeros automáticos en el corazón financiero de la ciudad.

Tomamos cartón no corrugado cortado al ancho y la mitad de una tarjeta de cajero automático con pegamento superpuesto aplicado a un lado, y lo metimos en la ranura para tarjetas de la máquina o en la ranura para la entrada de la cabina ¡Fue sorprendentemente fácil de hacer y se obtuvieron más de 50 objetivos!

¡Este ataque fue muy discreto! Todo lo que necesitábamos era vestir el atuendo de invierno normal para una noche bajo cero (caras cubiertas, guantes, etc.), limpiar nuestras herramientas y caminar con la confianza segura de los aburridos yuppies. Esta época del año tiene un clima excelente para lucir sin pretensiones y ocultar tu identidad mientras realizas todo tipo de actividades ilegales, ¡así que no temas intentar esto en casa! ¡Nos sentimos súper relajados y productivos!

Este ataque se llevó a cabo con la memoria del Scout Schultz* y Alexis Grigoropoulos en nuestras mentes, y está dedicado a todxs aquellxs que se resisten a la represión estatal.

¡Por la muerte del capital y la recuperación de nuestras vidas!
El dinero es muerte, el sabotaje es divertido!
¡Iluminemos estas oscuras noches de invierno (…)
Que las llamas ardientes de la anarquía nos calienten este y todos los inviernos!

Feliz Diciembre Negro para ustedes.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.