Próximas actividades en el Local Anarquista Motín (Madrid)

Les compañeres del Local Anarquista Motín de Madrid se pusieron en contacto para compartir vía e-mail las convocatorias a dos actividades que realizarán próximamente.

Este jueves, 22 de febrero a las 19:00, tendrá lugar la charla enmarcada en la campaña «El trabajo mata, no sólo físicamente, también mentalmente», a cargo de un ponente miembro del Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT, para visibilizar los mal llamados «accidentes» laborales como el resultado de unas dinámicas en las que el problema no son sólo el ahorro más o menos descarado de gastos en materia de seguridad para les empleades por parte de los jefes, sino la misma existencia del trabajo asalariado y de la lógica de explotación y opresión en la que se sustenta, y cómo éste deteriora seriamente la salud física y mental.

Para el próximo martes día 6 de marzo a las 19:30, así mismo, ofrecen la presentación y proyección en su local del documental «COPEL: Una historia de rebeldía y dignidad» acerca de la lucha de esta organización de preses sociales en lucha que en los primeros años de la «Transacción» democrática defendió, con altos costes, la lucha por los derechos de las personas presas y la abolición del sistema carcelario.

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.