A continuación sigue una nota informativa breve, tomada y traducida desde Act For Freedom Now! (que a su vez recogen y traducen desde Round Robin) y que comunica que en la vivienda de un compañero en la ciudad italiana de Génova fueron encontrados dos «bichos» (micros espía).
Como siempre, que este tipo de noticias no sirvan para desmovilizar ni para ayudar a extender el miedo, sino para incitar a continuar el debate y las prácticas alrededor de la construcción de una cultura de la seguridad eficaz y sólida contra los maderos, chivatos y otros fisgones miserables que pretendan controlar y cotillear nuestras vidas.
——————————-
Ellos nunca se contradicen; es bien sabido que a los voyeurs y miserables sirvientes del aparato represivo del Estado les gusta espiar y vigilar las vidas privadas de aquelles que se rebelan y se oponen a un sistema basado en el lucro y en la explotación del individuo.
Dos «bichos» fueron encontrados en la casa de un compañero en Génova, y aunque fue ya hace algún tiempo, queremos reiterar que ciertamente no habrá «bichos», amenazas o intimidaciones que detengan nuestros sueños ni nuestras vidas.
Voyeurs fuera de nuestras vidas.