Internacional – Semana Internacional de Agitación y Propaganda Antifascista (1-8 septiembre)

Recibo en el correo electrónico y difundo la siguiente convocatoria para una Semana Internacional de Agitación y Propaganda Antifascista, de cara al aumento en distintas zonas del mundo de la presencia y capacidades de los grupos neonazis o filofascistas.

—————————————

SEMANA INTERNACIONAL DE AGITACIÓN Y PROPAGANDA ANTIFASCISTA

Se convoca a una semana de agitación y propaganda antifascista, debido al auge y la visibilidad que han ganado los grupos ultraderechistas en el último tiempo, llegando a ganar espacios en los medios de comunicación habituales, en barrios y en la política burguesa.

Por lo anterior se hace necesario que nos hagamos presente en todo lugar, principalmente en las calles, dejando en claro que la intención no es actuar de manera efectista a las provocaciones fascistas, sino que actuar de manera ofensiva, promover de manera permanente una actitud antiautoritaria, visibilizar, cuestionar y tensionar las reproducciones cotidianas de actitudes fascistas como el racismo, xenofobia, machismo y homolesbotransfobia.

Tenemos presente a Heather Heyer, Rodrigo Lanza y a quienes se ponen de frente contra el fascismo en cualquiera de sus formas.

Cualquier información: latinxantifa(at)riseup(dot)net

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.