Alemania – Liberado el preso anarquista «Peike», encarcelado por los disturbios contra la cumbre del G20 en Hamburgo en julio de 2017

Instinto Salvaje se ha hecho eco de la buena noticia de que el compañero «Peike», que se encontraba en prisión desde el verano pasado por su presunta participación en la revuelta contra la cumbre del G20 en la ciudad alemana de Hamburgo en julio de 2017, ha salido en libertad ya el jueves 12 de julio.

No podemos sino alegrarnos por él y desearle suerte en su proceso judicial, que continúa aunque él pueda ahora esperar su llegada junto a sus seres queridos, con graves acusaciones en su contra.

Fuerza a quienes, encarcelades o no, corrieron y dejaron brotar su rabia bajo las nubes de gas lacrimógeno que cubrieron el cielo de Hamburgo.

——————————————-

El jueves 12 de julio de 2018, en el día 22 del juicio de apelación, el fiscal y el juez indicaron, inesperadamente, que estaban otorgando a Peike una suspensión de la sentencia. Peike esta libre! Después de un año y seis días de prisión, finalmente pudo, y aún es mucho, volver a estar con su familia y amigxs. Pero su juicio continúa.

Esta entrada ha sido publicada en Detenides y encarcelades NO-G20 Hamburgo (Julio 2017), Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.