[Publicación] Argentina – Ya disponible el nº 4 de la revista anarquista Insidia

Les compas del blog Con el Fuego en las Pupilas (Buenos Aires, Argentina) han publicado el cuarto número de su publicación Insidia, que comparto con gusto. También podéis descargar haciendo click aquí el número 3 (no había sido difundido en este blog en el momento de su salida por no enterarnos, disculpad). Para descargar los números anteriores, click aquí y aquí.

———————————————–

Compartimos el cuarto número de la publicación donde se incluyen algunas traducciones, análisis y pensamientos/sentimientos llevados al papel. Un texto de Apio Ludd, otro de Novatore, uno de Santiago Maldonado, entre otros más, son el contenido de esta cuarta edición.

Con cariño a las vagabundas de la vida, a los vagabundos que no están, lxs muertxs, lxs desaparecidxs, lxs encerradxs y los que aún siguen con sus pasos anárquicos rompiendo camino al andar.

Los sueños de algunas personas no pueden quedarse quietos o se marchitarán. Tal vez cuando este tonto vagabundo se encuentre más enloquecido y resplandeciente como una tormenta, caerá sobre esta tierra nuevamente para bailar sus locos bailes con aquellos a los que ama locamente, para lanzar su risa por los aires y luego desaparecer tan repentinamente como él apareció – para siempre vagabundo. (Wolfi Landstreicher)

¡Adelante Vagabundxs!

DESCARGAR AQUÍ

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.