Roma no paga traidores: Sobre Nahuel y su robo de dinero solidario

Hace unas semanas, se publicó en este blog un comunicado de varias mujeres acerca de sus experiencias de maltrato psicológico y abuso con Juan Manuel Bustamante Vergara, más conocido como «Nahuel» y que ha sido acusado de maltratador por comportamientos y agresiones cometidos tanto antes como después de su paso por prisión como uno de les detenides en el marco de la denominada Operación Ice, el ridículo montaje policial contra el colectivo Straight Edge Madrid.

Ahora, y aunque desde aquí pensamos que los graves comportamientos de los que Nahuel ha hecho gala deberían ser suficiente para darle con la puerta en los morros en cualquier espacio político antiautoritario al que trate de acercarse, dejamos a continuación nuevas informaciones que esta vez señalan a este señor por engañar a una de sus compañeras para conseguir un dinero que un colectivo de solidaries de Estocolmo envió con el fin de dar su apoyo a les represaliades por la Operación Ice. Nahuel no obstante decidió quedarse ese dinero y gastárselo en cosas para él, sin informar al resto.

Con esto, Nahuel no queda retratado sólo como un maltratador y un agresor, sino también como un traidor que ha engañado a sus compañeres y se ha aprovechado de su solidaridad antirrepresiva para beneficio propio, pretendiendo implicar además al grupo de apoyo a Joel, otro preso político vegan straight edge sueco.

—————————-

Esta entrada ha sido publicada en Noticias, Noticias y comunicados, Operación Ice, Presxs y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.