Ataque en Madrid al Colegio Oficial de Veterinarios en el día previo al inicio de un curso sobre investigación en animales modificados genéticamente

A continuación, sigue el comunicado (extraído de ContraMadriz) asumiendo la responsabilidad por el ataque contra el Colegio Oficial de Veterinarios en Madrid, como respuesta al inicio (al día siguiente de la noche en la que fue realizada la acción) de un curso sobre experimentación con animales, que pretendía reproducir la artificialización de la vida por medio de la manipulación genética de alimentos y seres vivos, y la explotación masiva de animales no-humanos como sujetos involuntarios de investigación torturados en absurdos experimentos.

————————

El pasado Martes 27 de Noviembre,día previo al inicio del curso “introducción a la investigación en animales modificados genéticamente” que tuvo lugar en el colegio oficial de veterinarios de Madrid, se selló la puerta del edificio, se le echó pintura en la fachada y suelo y se pegaron carteles contra la investigación genética.

El Estado lleva años potenciando este tipo de cursos e investigaciones donde se torturan animales con el objetivo de aplicar dichos resultados en la vida humana, pudiendo controlar así todos los aspectos de nuestra vida y del medio.

Por ello es necesario conocer estos tipos de proyectos que se están potenciando para poder enfrentarse al avance tecnocientífico.

MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUÍA

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.