Chile – Palabras de Marcelo Villarroel a 5 años de la muerte en acción del compañero Sebastián Oversluij

A continuación sigue el comunicado del compañero Marcelo Villarroel, prisionero del Caso Security en las mazmorras chilenas, a 5 años de la muerte en acción del compañero Sebastián Oversluij.

————————————-

“Al ke roba porke no tiene komida va a dar kon sus huesos a la kárcel de por vida… Al ke si tiene komida pero odia a los bankeros y les roba el dinero ke reparte entre sus kompañerxs” (Kanción de Rap)

En la kárcel y en la kalle la memoria sin axión kotidiana es komo un kuerpo sin alma, komo un kúmulo de palabras vacías ke se usan sin darle koherencia real a nuestras konvixiones antagónikas… Por ello la importancia esencial de mantener vivxs entre nosotrxs a todxs nuestrxs hermanxs ke han kaído en la lucha direkta y frontal kontra el Poder, el Dominio y toda Autoridad.

Es por esto ke hoy eskribo estas palabras por Sebastián Oversluij Seguel a kien no konocí personalmente y kon kien probablemente había un mar de diferencias ke en ningún kaso se tornan en impedimento para reivindikar su klara práktika de atake.

La expropiación komo opción subversiva es y ha sido siempre uno de los principales kaminos recorridos usados por individuxs, organizaciones y grupos de axión para resolver los rekerimientos materiales ineludibles propios de la Lucha Autónoma Subversiva y Libertaria.

En esta historia aún viva y en kurso: Bankos, empresas, kamiones de valores y kapitalistas de todas las variantes y kolores han sido destinatarios de la axión rebelde por rekuperar rekursos para solventar la infinidad de necesidades ke urgen kuando en esta opción de vida vamos konstruyendo desde la ilegalidad nuestro kombate kotidiano kontra lo existente.

Para la Subversión Autónoma y Antiautoritaria es un desafío permanente saber resolver las exigencias materiales de la lucha. Kuando hablamos de kompas presxs, muertxs, huidxs y fugadxs; Kuando hablamos del variado y necesario arsenal de las armas de la vida en konflikto, kuando hablamos de la proyektualidad de nuestros deseos y necesidades no hay modo de evadir ésta decisión.

La expropiación es y ha sido nuestra práctika así komo muchas otras ke nos diferencian de kienes no están dispuestxs a perder la komodidad ke sus konveniencias le proveen.

En este kamino hace ya 5 años “El Angry” perdió la vida. Su vivencia tiene ke ser reskatada y multiplikada para ke su muerte no sea koncebida solo komo la historia de una derrota.

Desde las diferentes expresiones antagónikas de los espacios radikales ke no transan ni se rinden en esta pelea kontra la Sociedad Karcelaria nuestro llamado debiera apuntar hacia el posicionamiento kolektivo desde la total autonomía para superar las pekeñeces ke van minando la posibilidad del enkuentro.

Kienes no kombaten y se atrincheran en guettos renegando de la Axión Direkta perdiendo tiempo en difamaciones, separaciones y estigmas son klaramente funcionales al Estado… Esa es la klara práktika del poder para seguir matando mil veces a todxs nuestrxs hermanxs kaidxs.

Desde la Kárcel de Alta Seguridad de Stgo. de Chile y en memoria de Sebastián Oversluij Seguel, “el Pelao Angry”…

KONTRA LA KÁRCEL Y EL KAPITAL: GUERRA SOCIAL!!
KON MEMORIA, RESISTENCIA Y SUBVERSIÓN!!
MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Fines de Diciembre 2018
KAS – Stgo/Chile.-

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.