Francia – Antifascistas atacaron la oficina del grupo fascista Génération Identitaire en París

Recogemos de Act For Freedom Now!, traducimos y difundimos a continuación esta nota breve informando de un ataque llevado a cabo por un grupo de antifascistas contra la sede de la organización fascista Génération Identitaire, uno de esos grupúsculos neonazis camuflados bajo el discurso y la etiqueta eufemística de «identitarios» porque al igual que el resto de fascistas también son demasiado hipócritas y cobardes como para reivindicar abiertamente sus posturas.

Durante el ataque, que se muestra en un vídeo que acompaña la noticia, se reventaron los cristales de las ventanas y se hicieron pintadas.

—————————

El sábado 12 de enero, los identitarios planeaban manifestarse bajo el nombre de “Paris Pride”. Antes de la manifestación, les antifascistas rompieron ventanas y pintaron graffitis en la pared de la oficina de Génération Identitaire en París.

Los revolucionarios continuarán tomando acciones, como esta, hasta que el fascismo haya sido derrotado en todo el mundo.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.