[Recordatorio] 2 de febrero – Tattoo Kafeta en el CSO La Enredadera (Tetuán, Madrid)

Recibimos en el correo electrónico y difundimos la siguiente convocatoria para una Tattoo Kafeta que se llevará a cabo en el Centro Social Okupado La Enredadera (C/ Anastasio Herrero, 10, <M> Estrecho, en el distrito de Tetuán, en Madrid) y que se introduce con el siguiente escrito. La actividad se enmarca en el mismo proyecto que el Tattoo Circus que tendrá lugar en mayo.

———————-

TattooCircus y TattooCafeta
Madrip 2019

¡Bienvenidas al TattooCircus Madrip!

Este proyecto pretende ser una herramienta contra el encierro.

Desde hace unos años nos venimos cuestionando este término, y lo planteamos más allá de las rejas y las limitaciones físicas; llegando a nuestros cuerpos, nuestras mentes, entre cuatro paredes y a cielo abierto. Por lo que nos enfocamos en diversos ejes en los que el sistema capitalista, racista y heteropatriarcal nos oprime y nos convierte también en opresorxs, despojándonos de nuestras libertades.

Así el contenido político del TattooCircus aborda: Cárcel, CIES, Centros de menores, Psiquiátricos, Cuerpos, Especismo, Salud mental, Drogas, Infancia, Racismo, Insurreccionalismo… Creemos que deconstruir aquellas estructuras interiorizadas que sustentan la prisión nos facilita podernos imaginar un mundo sin prisiones, como paso imprescindible para acabar con ellas.

El proyecto del TattooCircus de Madrid se divide en dos actividades:

– TattooCafeta, que este año será el 2 de febrero. Lo recaudado va dirigido a financiar proyectos políticos horizontales, autogestionados y antiautoritarios.

– TattooCircus, que este año será el 24, 25 y 26 de mayo. Lo recaudado se destina íntegramente al apoyo a personas presas o en disidencia carcelaria.

¡Abajo los muros de las prisiones!
¡Contra toda autoridad!

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.