Chile – Acción contra el Mall Florida Center en La Florida

Recibimos en el correo electrónico y difundimos este comunicado que reivindica una acción contra el Mall Florida Center en La Florida (Chile).

——————————————-

Les hablan lxs niñxs brujxs, la escoria de la sociedad, incitadorxs del Kaos y el vandalismo. Quemamos hierbas ilícitas e invocamos males tremendos:

Luego de lanzar nuestro hechizo pagano al Mall Florida Center* (catedral del consumo, prisión de los esclavos de lo superficial y cuartel de los soldados de la normalidad), volvimos al lugar de los hechos y, gracias a la voluntad del fuego y nuestros poderes mágicos, estamos alegres e inmensamente felices de la EXTRAÑA DESAPARICIÓN DE TODOS LOS BASUREROS del lugar. Por arte de MAGIA ya no están. La accion fue un éxito y no nos sorprenderá si llenan ese lugar de cámaras. Andan con la pera.

Hacemos un nuevo llamado a los delincuentes, anarquistas que NO les importe el discurso “políticamente correcto”, brujxs y nihilistas a no esperar el momento indicado para actuar y a desatar la ira contra las ciudades y la civilización. Mañana es tarde. Les mandamos buenas vibras y energías a lxs antisociales que atacarán a la sociedad el “Día del Joven Combatiente”.

Ojo, tenemos un hechizo protector que nos defiende de todos nuestros enemigos y los que quieran hacernos mal. Las hechicerías en nuestra contra se derretirán como la cera.

¡Seguiremos conspirando y riendo alrededor del terrorífico fuego!
¡Nunca podrán atraparnos!

*ver nuestro primer comunicado

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.