XVIII Marcha contra la macrocárcel de Zuera (Zaragoza)

A continuación, sigue la información (recibida en el correo electrónico) de la convocatoria para la próxima XVIII Marcha contra la macrocárcel de Zuera, en Zaragoza, y las jornadas anticarcelarias que la acompañarán.

——————————————–

Compañeros/as:

Os invitamos a difundir y a participar en la XVIII Marcha Contra la Macrocárcel de Zuera, «Sobran los barrotes. Faltan alternativas», que se celebrará en el párking de la prisión el domingo 14 de abril a partir de las 12 de la mañana hasta las 18 aproximadamente. Habrá radio en directo emitiendo hacía dentro, charla, poesía, teatro, comida popular, taller de cartas, concierto y distribuidoras.

En esta ocasión repetimos formato como los últimos años y durante todo el fin de semana organizamos jornadas anti-carcelarias.

Adjunto os remitimos el cartel de la marcha.

Algunas cosas que os puedan interesar:

– Si necesitáis carteles en papel (A2) no dudéis en pedírnoslos, lo antes posible, contestando este e-mail. Indicadnos correo postal para enviároslos.
– Nosotras salimos en un autobús desde Zaragoza a las 11 horas, si os interesara tener plaza estaría muy bien que os pusieras en contacto.
– Si venís en autobús organizado, hacédnoslo saber para contar con vosotras/os y daros la cobertura que necesitéis.
– Sí queréis venir durante todo el fin de semana, tenemos sitio habilitado para poder dormir.
– Si tenéis gente en Zuera cumpliendo condena, podéis avisarles y decirles que estaremos en el 102.4 fm. Además podéis decirle a la familia que la radio esta disponible para todo el mundo.

Un saludo abolicionista.

Gracias por vuestro apoyo. Seguimos en contacto.
Iniciativa Contra las Macrocárceles

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.