Francia – Expandiendo la rabia · Incendio a vehículos del Ayuntamiento en París en solidaridad con S., compañero en prisión

En septiembre de 2017, en este blog traducimos y difundimos un comunicado que reivindicaba el incendio de tres vehículos policiales en Limoges, Francia, y que estaba firmado como RAGE, juego de palabras entre Rage, vocablo francés que significa rabia, y las siglas del grupo que llevó a cabo la acción y que tenía un nombre cuanto menos sorprendente: Révolte Anarchiste des Gendarmes Exilés (Revuelta Anarquista de los Gendarmes Exiliados). El ataque, según el comunicado, había sido realizado por un grupo de antiguos policías arrepentidos de su rol de represores y mercenarios, y decidieron atacar a sus viejos compañeros.

Ahora, recogemos de Act For Freedom Now!, traducimos y difundimos un nuevo comunicado, cuyo título original en francés dice Répandre la R.A.G.E. (Extendiendo la Rabia), haciendo referencia a aquel grupo y que reivindica un nuevo ataque incendiario contra vehículos esta vez propiedad del Ayuntamiento de París, en solidaridad con S., un compañero cuyo nombre no ha trascendido pero que se encuentra en prisión acusado de la acción en Limoges antes mencionada.

Tenemos que reconocer que pagaríamos por ver la cara que se le queda a los maderos cuando se enteran de que uno de los suyos estuvo prendiendo fuego a sus queridos cochecitos.

———————————–

S. ha estado en prisión durante un año. Él está acusado de prender fuego a varios vehículos de gendarmería en Limoges el 18 de septiembre de 2017, durante el juicio de Quai de Valmy / Caso del coche de policía quemado.

Estamos entre aquelles que no permanecen en silencio ante la represión. No olvidaremos a ningune compañere que se esté en manos del Estado.

Como pequeño gesto de solidaridad con él, en la noche del 26 de marzo dos camiones y un coche propiedad del Ayuntamiento de París fueron incendiados en Rue Corvisart (Distrito 13).

Porque todas las estructuras del Estado deben ser destruidas, tanto si son cuarteles como si es una escuela, una cárcel o una CAF (centro de bienestar), un coche policial o uno del Ayuntamiento, para crear la posibilidad de la libertad para todes.

Solidaridad también con les compañeres que esperan juicio en Italia por la Operación Scripta Manent (y con aquelles que afrontan otras operaciones represivas).

¡Libertad para todes!
¡Viva la anarquía!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, S. y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.