Sigue el comunicado que hemos recogido y traducido de Act For Freedom Now! y que informa sobre una acción de sabotaje llevada a cabo en Alemania y en la que un grupo de antifascistas le quemaron su coche personal a Sebastian Pöhls, agente de inmigración que además de ser madero, es un conocido simpatizante y miembro de organizaciones neonazis.
—————————————-
27.03.19: Antifascistas militantes* han incendiado un vehículo privado que pertenecía a un policía de inmigración que también es miembro del partido fascista AfD (Alternativa por Alemania). El ataque incendiario tuvo lugar en el exterior de la casa del madero fascista. Aquí va un extracto traducido de la reivindicación de responsabilidad que fue publicado en el Indymedia alemán:
“Sebastian Pöhls ha estado con BVV Treptow-Köpenick desde febrero de 2018 y es miembro del comité ejecutivo de distrito de AfD. Como agente de inmigración de la policía, ha estado trabajando para la AfD durante años. Participa regularmente en eventos y actividades de campaña y no se detiene con sus cebos racistas. Pöhls es un fan confeso del político Bernd Höcke y un partidario de la corriente nacionalista volk dentro de la AfD. También participó en una reunión de los simpatizantes del ala de Berlín el 14 de abril de 2018 en el Wartenberger Hof. Simpatiza abiertamente con los identitarios y recientemente ha participado varias veces en las marchas racistas de los neo-nazis Zukunft Heimat en Cottbus.
Así que visitamos a Pöhls en su supuestamente tranquila zona residencial y prendimos fuego a su Audi justo en la puerta de su casa.
¡En guerra constante con los enemigos de la libertad!”
—-
Nota de Traducción: Aquí militante no se refiere simplemente a una persona que milita en una organización o es participante dentro de un colectivo político, sino al significado que tiene en Alemania y otras partes de Europa, donde «militante» hace referencia a aquelles activistas o grupos que validan y utilizan prácticas relacionadas con la violencia política, el sabotaje, etc.