De Chile a Barcelona – Aportes del compañero Marcelo Villarroel a las tokatas solidarias en Valparaíso (Chile) y Barcelona

Sigue a continuación dos escritos que recibimos en el correo electrónico y que contienen, respectivamente, las palabras que el preso subversivo Marcelo Villarroel, que lleva más de una década encerrado por el denominado Caso Security, escribió para aportar a la tokata solidaria en Valparaíso, Chile, y en la ciudad de Barcelona.

———————————–

A través de estas palabras salidas desde la Kárcel de Alta Seguridad de Santiago kiero abrazar y saludar kon toda la fraternidad y el kariño subversivo a todxs kienes hoy le dan vida y participan en esta hermosa aktividad de solidaridad en mi kerido puerto de Valparaíso.

Ya son 11 años tras las rejas y kon ello un largo kamino de resistencia al encierro vivido por optar por la axión direkta kontra el poder y la autoridad.

Un tiempo de lucha konstante sin pausas ni deskanzos, kon la konvixión intacta de saber ke la elexión de una vida subversiva la reafirmo nuevamente komo la más digna ke podría vivir ya ke este mundo de mierda ke nos ofrece el poder merece ser kombatido desde todos los espacios y kon todas las herramientas posibles para su destruxión.

En este largo kamino nos hemos hermanado kon kompas de diferentes territorios del planeta y kon orgullo y alegría puedo señalar ke a pesar de las distancias e idiomas somos muchxs repartidxs por el mundo ke hablamos el mismo lenguaje de guerra… Kontra la autoridad y el poder en todas sus variantes y kolores, por la destruxión de todas las prisiones, por una vida en komunidad, por la preservación del planeta, por la liberación total de pueblos, individuxs y komunidades… Y son muchas más las razones y motivos ke nos llevan a dar pasos inevitablemente ilegales porke bien sabemos ke en los markos de la legalidad burguesa jamás podremos resolver nada ke buske la transformación radikal de la realidad.

Es por ello la necesidad permanente de estar aktivxs… La prisión es un destino circunstancial ke puede vivir kualkiera de nosotrxs y para ello hay ke estar siempre atentxs y dispuestxs a enfrentarlx.

Un abrazo repleto de amor subversivo y kon la konvixión insurrekta siempre viva… Les llevo konmigo en mis kotidianas resistencias.

¡¡SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA Y FRATERNIDAD SUBVERSIVA POR LA DEMOLICIÓN DE LAS PRISIONES!!
¡¡TODXS LXS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL A LA KALLE!!
¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Kárcel de Alta Seguridad
5 de Abril 2019, Stgo/Chile

———————————–

Desde Stgo de Chile envió unas breves letras kargadas de afekto y fraternidad subversiva y libertaria para kienes hoy se reúnen en esta aktividad en Barcelona de solidaridad kon lxs presxs de la guerra social rekluidxs en las kárceles kapitalistas del kono Sur de Latinoamérika.

En mi kaso recientemente kumplí 11 años de encierro por diversas axiones de expropiación bancaria komo parte de la práktika antagónika para kontinuar la lucha autónoma kontra el kapital. Esta circunstancia de encierro en ningún kaso la he vivido desde un viktimismo porke konsidero komo inherente la lucha ilegal kontra el mundo del poder y la autoridad. De algún modo u otro, la kárcel llega kuando nuestra opción de vida y de lucha no sabe de esperas, ni de exkusas, ni de temores ke impidan el desarrollo de ésta.

Porke aventurarse al kombate kotidiano kontra lo existente es la expresión más digna de rechazo al mundo podrido ke el kapital nos ofrece. Hace muchos años opté por la Rebelión permanente renunciando al lenguaje grandilokuente y forzado de la revolución… Komo decisión individual no espero “la organización de las masas” para pasar al atake sino ke aktuo kon la konvixión de saber ke el kombate komienza en unx desde el momento ke se afirman fuertes nuestras negaciones a la podrida sociedad de klases…

Esto sin duda me ha puesto en la lupa del Estado y por ello he tenido ke purgar muchísimos años de encierro, pero este kamino repleto de difikultades enkuentra hermanxs de diferentes territorios del planeta y kon ello la inmensa alegría de hablar el mismo lenguaje de guerra…

De esta manera vamos enfrentando juntxs este kamino de liberación… Abrazándonos en la distancia, pensando y axionando de manera kompartida… Romper las fronteras y hacer trizas las distancias es nuestro desafío kotidiano para abrazarnos en el fuego rebelde de la revuelta y seguir atakando hasta el último bastión de la sociedad karcelaria… Ese es el desafío y desde aká reitero mi kompromiso…

¡¡SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA Y FRATERNIDAD SUBVERSIVA POR LA DEMOLICIÓN DE LAS PRISIONES!!
¡¡TODXS LXS PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL A LA KALLE!!
¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Kárcel de Alta Seguridad
5 de Abril 2019, Stgo/Chile

Esta entrada ha sido publicada en Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.