Bolivia – «En memoria de Mauricio Morales»

Recibimos hace unos días (27/05) este escrito desde algún lugar de Bolivia en memoria del anarquista Mauricio Morales, a 10 años de su muerte en acción, junto con las fotos de carteles en su recuerdo.

————————————

Nuestros corazones negros e indomables que no son simples palabras bonitas para usar en las redes sociales, mas son nuestro sentir cotidiano afrontando las adversidades, no cayendo ni en la pasividad sumisa ni en las peores bajezas. En este entorno cuando casi la totalidad de un movimiento que en su momento se dijo anarquista no dudo en dar la otra mejilla, en colaborar con el enemigx, en apoyar a traidores y delatores, en juzgar y señalar buscando culpables. No seremos hipócritas ni buscaremos satisfacer nuestras ansias de protagonismo puesto lo que nos mueve es la afinidad en ideas acciones y posturas. un posicionamiento político anarquista y que en su momento también no dudamos en posicionarnos firmemente con las muy escasas personas que en este territorio se mantuvieron firme tras el golpe represivo del 29 de mayo del 2012, sin colaborar, acusar, señalar ni proteger a delatores y tibixs amarrillxs.

En este entorno donde caminar junto con esa gente no es ni será parte de nuestra lucha, seguimos de pie y seguiremos siendo aquella molestia a su comodidad academisista, a su comodidad fiestera, a su comodidad vacia y meramente musical. Nos interpelamos y cuestionamos nuestro andar y cotidianeidad y nos fortalecemos entre afines entre compañerxs que con sus vidas nos supieron enseñar un pokito el como caminar, compañerxs de la memoria negra que ronda nuestrxs corazones y nuestras mentes.

Desde aki nos hermanamxs y recordamos siempre en cada paso con alegría y rabia con el corazón indomable y con las ansias de lucha de ti Mauri.

A 10 años de tu caída en combate nuestros aullidos se siguen conectando en cada acto insurreccional en cada corazón negro e indomable!

Fortaleciéndonos con el abrazo del caos que en cada noche nos contagia y alienta!

Por la destrucción de la sociedad carcelaria toda!

Fuerza a lxs compas secuestradxs en el territorio dominado por el estado chileno y su bastarda ley 321

Fuerza a cada compañerx secuestrado y perseguido!

Viva la Anarkia!

Algunas individualidades anarquistas del territorio dominado por el estado Boliviano

https://expandiendolarevuelta.noblogs.org/files/2019/05/10207862-300x189.jpg

https://expandiendolarevuelta.noblogs.org/files/2019/05/10207872-244x300.jpg

This entry was posted in Panfletos y Carteles, Publicaciones, Textos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.