Alemania – Apoyo para un anarquista sentenciado en Alemania por robar en un supermercado

Recogemos de 325, traducimos y difundimos esta convocatoria para apoyar económicamente a un compañero en Alemania que fue detenido por robar en un supermercado y acusado de robo con arma, ya que llevaría una pequeña navaja que ni siquiera pretendía utilizar como arma. El detenido ha sido condenado a pagar 1000 euros, y si no los paga tendrá que pasar 3 meses en la cárcel. Desde la Cruz Negra Anarquista de República Checa se ha puesto en marcha una recaudación de donaciones solidarias con el fin de ayudar al compañero a poder pagar la multa y evitar así la prisión.

¡Fuerza para el compañero acusado en Alemania!
¡Viva la expropiación!

——————————————-

Apoya a un anarquista que fue sentenciado en la llamada Alemania. Esta persona fue capturada por un guardia de seguridad de civil en un centro comercial mientras estaba expropiando de forma no violenta algunos bienes. Sin darse cuenta de que tenía un pequeño cuchillo portátil encima que no pretendía usar como arma. Incluso a pesar de ello fue acusado de robo con un arma preparada para usarse.

El tribunal alemán le impuso un castigo de 90 días en prisión o el pago de 1000 euros. Esto significa que si no paga ese dinero tendrá que pasar 3 meses en la cárcel. El grupo checo de la Cruz Negra Anarquista decidió apoyarle organizando una recaudación de dinero. Podéis enviar vuestra contribución solidaria a una cuenta en: https://abcnews.noblogs.org/kontakt/ o ponerla en una caja junto al puesto de la CNA en eventos públicos.

La expropiación no es un crimen. Las diferentes formas de expropiación a fuentes del capitalismo y del Estado son una forma legítima de luchar contra la dictadura del capital. Estamos apoyando a aquelles que actúan de esta manera y son castigades.

¡La solidaridad es nuestra arma!

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , . Bookmark the permalink.