Argentina – Sale el número 2 de la publicación La Rivolta

Recibimos y compartimos el número 2 de esta publicación anarquista editada en Sargentina, y que se enmarca en el llamado a la agitación por el segundo aniversario de la «desaparición» y muerte del compañero Santiago Maldonado. Asímismo, la publicación se dedica a la memoria del anarquista Willem Van Spronsen, compañero que fue abatido a tiros por la policía del Estado de Washington cuando intentó atacar con fuego la infraestructura de un centro de detención para personas migrantes racializadas, con el fin de luchar contra este mundo de muros, fronteras y miseria.

Para leer online/descargar, click aquí.

——————————————————-

A 2 años de la desaparición y asesinato del compañero Santiago Maldonado e impulsados por el llamado al mes de agitación, compartimos el segundo número de la publicación anárquica «La Rivolta».

Esperamos que esta publicación sea un llamado más a la acción y a la profundización de nuestras expresiones antiautoritarias.

Notas:

Editorial: ¿Que es aquello que necesita ser dicho?
20/12/01: Relato desde la revuelta del 2001.
Nuestra Memoria Negra: RAFAEL ROCA, compañero comunista anárquico antiorganización.
Mantenernos en pie, invitar a la accion: Santiago Maldonado, a 2 años de su desaparición.

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Publicaciones y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.