Cercavila en solidaridad con la revuelta en Chile en L’ Hospitalet de Llobregat

A continuación dejamos este comunicado (recogido de ContraMadriz) y que informa de un pasacalles realizado en solidaridad con la revuelta chilena en la localidad barcelonesa de L’ Hospitalet de Llobregat.

————————————————

El pasado 2 de noviembre en L’Hospitalet de Llobregat, más de un centenar de personas participaron en una cercavila solidaria con la revuelta en el estado chileno. La cercavila tuvo lugar por el barrio de la Torrassa, cortando varias de sus calles durante un rato. En el transcurso de la marcha, que se desarrolló sin incidentes, se realizó alguna pintada y se colgó en una rotonda, en las inmediaciones del metro de Torrassa, una pancarta con el lema “solidaridad con la revuelta en chile. No es por 30 pesos, es por 30 años” y una A circulada.

Esta pequeña muestra de apoyo se enmarca dentro de la semana de solidaridad con la revuelta en el estado chileno, que dura ya más de dos semanas y que se ha cobrado más de 20 muertos y miles de detenidxs, bajo la ley de excepción y con los militares en la calle. De Catalunya a Chile, la lucha sigue.

This entry was posted in Acciones, Noticias, Noticias y comunicados and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.