Alemania/Chile – Rara Señal · Entrevista a fondo de A-Radio Berlin sobre la revuelta social en Chile

Recibimos y compartimos a continuación esta nueva producción de les compañeres de (A) Radio Berlin, cuya «corresponsal» en territorio chileno ha permitido informar sobre la revuelta a través de sus podcasts.

Ver también: Alemania/Chile – Impresiones de la revuelta social desde Valparaíso (conversación de Anarchistisches Radio Berlin con una anarquista de Valparaíso)

——————————————–

Una de nuestras radioactivistas fue a Chile a apoyar el levantamiento e informarnos a nosotras – y a ustedes – sobre lo que está pasando después que los militares se retiraran de la calle, que hubiera algunos cambios en el gobierno, pero que las tensiones persisterían, ya que el objetivo mayor, un cambio radical en el sistema, no está cerca – aún. Estamos publicando informes de manera semi-regular conteniendo las impresiones de nuestra compa que estará recorriendo diferentes ciudades en Chile.

En este audio escucharán una muy interesante entrevista con una compa que participa en el proyecto radiofónico Rara Señal desde Valparaíso. Entre los temas se encuentran: memes, como vivieron todo este estallido social, qué perspectivas, qué autocríticas hay y qué pueden hacer compas desde afuera de Chile. Y muchos otros temas más. ¡Disfruten!

El audio lo encontrarán aquí.

Disfruten y pongan la información en sus blogs y páginas web.

Cualquier comentario o sugerencia, por favor al correo: aradio-berlin/at/riseup(.)net
Más audios en castellano o inglés aquí.

Entre los audios en castellano recientes se encuentran los siguientes temas:

* Una serie de audio impresiones de una compa de Valparaíso sobre la revuelta social en curso en Chile.

* Mapuche I (2019): Natividad Llanquileo: La ley antiterrorista en Chile, la persecución del pueblo mapuche y el trabajo del CIDSUR.

* Una entrevista con The Final Straw sobre la marcha «Unite the Right» en Charlottesville (EEUU) en 2017 y el asesinato de Heather Heyer.

* Una entrevista sobre la represión contra el movimiento anarquista y el sistema carcelario en México.

* Región chilena III – La documentación de una presentación de la CAM sobre el montaje de la Operación Huracán contra la lucha mapuche.

PD.: Ahora también estamos en Twitter: Nos pueden seguir por @aradio_berlin!
PD2: Y por si acaso: Para nuestra labor internacional estamos buscando gente que esté dispuesta a traducir del inglés o alemán al castellano.

De esta forma podremos traerles muchos más audios sobre el movimiento anarquista y libertario a nivel mundial.

Esta entrada ha sido publicada en Entrevistas, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.