Próximas convocatorias anticarcelarias en el estado español

Dejamos a continuación varias convocatorias anticarcelarias que encontramos o recibimos en el correo electrónico y que tendrán lugar próximamente. Recordamos también que la lucha en forma de huelga de hambre rotativa continúa en las prisiones españolas (más información aquí o en Tokata). ¡Existen muchas maneras de solidarizarse, elige la tuya y no les dejemos a solas!

———————–

Jornada anticarcelaria en Can Vies (19 de diciembre)

Diferentes colectivos organizan una jornada anticarcelaria para el próximo jueves 19 de diciembre en el centro social okupado de Can Vies (Vila de Sants, Karcelona). A continuación, el cartel que hemos recibido:

———————–

Diciembre anticarcelario en el EOA La Emboscada, Madrid (20, 21 y 22 de diciembre)

Viernes 20

19:00 – Charla «La ética revolucionaria que sostiene la lucha anticarcelaria» (Darío Malventi y un ex-preso FIES que hablará de su experiencia) + Proyección del vídeo «Campaña contra la tortura» sobre la campaña Cárcel = Tortura

Sábado 21

17:00 – Charla «¿Qué es la cárcel y por qué nos oponemos a ella?» + Taller de carteo y creación de postales para enviar a preses.
19:00 – Mesa redonda sobre casos represivos llevados a cabo en los últimos años contra compañeres anarquistas.
21:00 – Cena vegana y karaoke

Domingo 22

17:00 – Charla «Impacto de la cárcel en la salud mental de las personas presas»
19:00 – Charla «Malos tratos, torturas, vejaciones y humillaciones en las cárceles del Estado español», a cargo de Familias frente a la crueldad carcelaria.

Más información del Diciembre Anticarcelario aquí.

———————–

Marcha de Antorchas contra la prisión de Ponent (25 de diciembre)

El sábado 25 de enero de 2020 se organiza un año más la Marcha de Antorchas contra la prisión de Ponent (Lleida). El cartel recibido a continuación:

Esta entrada ha sido publicada en Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.