Vuelve Propagación Anárquica

Recibimos y compartimos este texto de (re)vuelta del proyecto anarquista virtual Propagación Anárquica, saludando el regreso a la actividad de esta página. ¡Bienvenides de nuevo!

———————————————

Después de un largo periodo sin actividad, nuestro blog vuelve a las andadas. Durante este tiempo tuvimos severos problemas con el servidor y la pagina no se desplegaba (a pesar de que seguía existiendo). Nos tomó bastante tiempo poder resolverlo pero por fin lo logramos. Muchas cosas transcurrieron internacionalmente: revueltas generalizadas en Chile, Bolivia, Ecuador, así como protestas violentas de mujeres en México. Nuestro cálido saludo a quienes se mantienen y mantendrán rebeldes, refractarixs, inteligentes e incontrolables a pesar de la paz civilizada con la que siempre nos quieren domesticar. Nuestra lucha no se seduce ni por reformas ni por nuevas constituciones ni mucho menos por su asesino progreso. Hemos subido algunas entradas que tienen que ver con el tema para mantener el archivo, pero no quisimos dar cobertura total porque esto ya lo han hecho otras paginas afines y ademas ya quedaban fuera de tiempo. Lo que sí quisimos fue archivar los últimos aportes de escritos, acciones y comunicados salidos de México para mantener el seguimiento de la actividad aquí desarrollada, así como un escrito critico con el izquierdismo feminista realizado por la compañera italiana Anna Benniamino el cual creemos que es importante rescatar. De igual manera hemos recibido algunos aportes originales de compañerxs que iremos subiendo poco a poco, como lo es el caso del escrito histórico sobre El Loco Ron ¿eco-anarquista primigenio? Con el que refrescamos la actividad del blog. Ya para terminar con estas palabras dejamos un listado de las entradas que decidimos archivar para que quien quiera pueda localizarlas de manera sencilla y cronológica.

Nuestra fuerza y solidaridad con todxs lxs compañerxs represaliadxs en Grecia, Alemania, Italia, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Indonesia, Chile, Bolivia, Argentina y cualquier otro rincon que se nos olvide mencionar.

Salud y ánimo

Propagación Anárquica

Texto «El loco Ron ¿eco-anarquistaprimigenio? en el siguiente link: aquí

This entry was posted in Noticias, Noticias y comunicados and tagged , . Bookmark the permalink.