Turquía – Incendiadas las oficinas de Hasan Akıncıoğlu, miembro de la mesa ejecutiva de la Federación Turca de Fútbol afiliado al fascista AKP

Desde Anarchists Worldwide recogemos y traducimos esta noticia informando de un nuevo ataque de la HBDH (siglas turcas de Movimiento Revolucionario Unido del Pueblo), esta vez contra las oficinas de Hasan Akıncıoğlu, miembro de la mesa ejecutiva de la Federación Turca de Fútbol que mantendría una estrecha relación con el bastardo Erdoğan, en un ático de un edificio financiero del distrito de Muratpaşa, Antalya.

——————————————-

23.01.2020: El Movimiento Revolucionario Unido del Pueblo (HBDH) anunció que han destruido el centro financiero de Hasan Akıncıoğlu, un miembro de la mesa ejecutiva de la Federación Turca de Fútbol (TFF) afiliado al AKP.

Una declaración escrita dijo que la milicia HBDH destruyó la oficina de Hasan Akıncıoğlu, que tiene una estrecha relación con el presidente turco Tayyip Erdoğan y que es parte del mundo financiero del bloque fascista AKP, en el distrito de Muratpaşa de Antalya el 22 de enero de 2020.

El HBDH declaró que todes aquelles que se agrupan bajo la Federación Turca de Fútbol son representantes del capitalismo turco y socios del régimen de Erdoğan en el pillaje.

El HBDH declaró también que le harán la vida imposible a las fuerzas capitalistas-colonialistas en 2020 y llamaron a toda la juventud y gente revolucionaria a dar un golpe al fascismo en colapso y les invitaron a unirse a su marcha hacia la victoria.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.