[Cartel] «Aquí hay una guerra»

Recibimos y compartimos este cartel con un repaso por las principales incidencias represivas en este último año y medio contra el movimiento anarquista, y las respuestas a las mismas en forma de ataques y otras expresiones solidarias.

———————————————–

Aquí hay una guerra

– 29 de mayo y 19 de octubre de 2018. Registros en Madrid y Palencia relacionados con la represión contra la revuelta en Hamburgo contra la cumbre del G20 en julio de 2017. Represión coordinada a nivel europeo en estrecha colaboración entre los distintos Estados.

– 29 de octubre de 2018. Detenidxs dos anarquistas en Madrid acusados de un ataque incendiario contra un cajero automático de Bankia el 11 de abril de 2018 en solidaridad con la anarquista presa Lisa, condenada por atraco a un banco en Alemania. Se producen diversas muestras de solidaridad contra sedes bancarias en Madrid y otros puntos del estado.

– 25 de abril de 2019. Detenida una anarquista acusada de un ataque con martillo contra la sede nacional de VOX en Madrid. Se producen varios ataques a sedes de partidos políticos durante la campaña electoral.

– 13 de mayo de 2019. Operativo antiterrorista contra el anarquismo en Tetuán (Madrid). Dos compañeras detenidas bajo cargos de terrorismo y allanadas una vivienda y el Espacio Anarquista Okupado “La Emboscada”. Muestras de solidaridad en varios puntos del Estado.

– Todo 2019. Repunte de desalojos de espacios okupados en todo el estado. Detenidxs y decenas de procesos judiciales. Ataques y disturbios en defensa de varios espacios okupados.

Solidaridad, complicidad, ataque.
Ni un respiro a los explotadores.
Ni un respiro al poder.
No hay paz con el Estado.

This entry was posted in Panfletos y Carteles, Publicaciones and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.