Ataque contra Fertility (clínica de reproducción asistida) en Madrid

Compartimos este comunicado tomando responsabilidad por un ataque contra la clínica Fertility (dedicada a la llamada «reproducción asistida») en la ciudad de Madrid:

———————————————–

En la noche del 7 de marzo realizamos un ataque a la clínica Fertility destrozando con ácido los cristales y dejando un mensaje: “Nuestro cuerpo no está en venta”, porque estamos hartas de ver cómo convierten nuestros cuerpos en un mero objeto de consumo y cómo nos reducen a máquinas de parir o provisoras de materia prima.

El estado y el capital que generan situaciones de precariedad y miseria, obtienen negocio a través de nuestros cuerpos, a través de la compra-venta de óvulos y de los vientres de alquiler sometiendo nuestro cuerpo a serios problemas físicos y psicológicos, ya sea por la excesiva hormonación requerida para la mal llamada donación de óvulos o pasando un embarazo como es el caso de los vientres de alquiler/gestación subrogada.

No nos valen sus falacias disfrazadas de libertad, frases sobre los beneficios hacia las personas que no pueden tener hijos o sobre la elección libre de someterse a estos tratamientos. No hay libre elección en un sistema donde se sufre el chantaje constante de la aceptación del sistema que te imponen o mueres de hambre, no existe libertad de elección en un sistema que se sustenta y se construye en base a las opresiones de sexo, raza, clase… Es por ello que reivindicamos un 8 de marzo combativo, porque ni somos mercancías, ni somos recuperables por los cauces de estatales.

¡Muerte al patriarcado y viva la anarquía!

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.