Suecia – «Célula de Nihilistas que Esperan el Fin de la Civilización FAI/FLT» reivindica sabotajes en Umeå contra empresas ecocidas y contra una academia de policía

Recogemos de 325, traducimos y compartimos este comunicado tomando responsabilidad por cristaleras rotas y pintadas en una sede de la empresa SCA (activa en la explotación y destrucción de bosques nativos), de la SLU (universidad sueca de agricultura) y de una academia de policía en la ciudad de Umeå, Suecia.

————————————————————–

El coronavirus está barriendo alrededor del mundo. Las tasas de mortalidad están aumentando y la economía capitalista está viendo nuevas caídas cada día. Los aparatos del Estado-Nación están usando medidas de guerra para combatir la pandemia. Cierre de fronteras, toques de queda, cuarentenas, trabajo forzado, los únicos con permiso para estar en la calle es la policía. Es el sueño húmero de los aparatos del Estado haciéndose realidad. Para nosotres les anarquistas, en cambio, es nuestra peor pesadilla haciéndose realidad. Lo que vemos es una visión del futuro. Si en algún momento hay un día en el que la civilización caiga hasta sus ruinas a esto es a lo que se parecerá.

No habrá fin de las medidas que los aparatos estatales utilizarán para ganar control. Y en este juego, ¿quién será sacrificade? Serán les trabajadores precaries, les migrantes, las personas reconocidas mujer… les otres.

El coronavirus es el último arma de nuestra Tierra contra les humanes (versiones anteriores fueron la gripe española y el SIDA). Esta pandemia es un control de población, un contraataque y una venganza por todos los animales salvajes, las plantas y los hábitats que les humanes hemos esclavizado, aniquilado y destruido. El coronavirus convierte a les civilizadores que se creyeron inmortales en meros mortales. Todo se reduce a una muestra de poder. Si les humanes pensaron alguna vez que tenían alguna clase de control el coronavirus muestra claramente hasta qué punto esto era una ilusión. Les humanes y la civilización no tienen control, no importa cuánto intenten aniquilar lo libre y salvaje. Si nuestro planeta decide que nuestro momento de dominar ha terminado, en un instante, así como así, personas pálidas, estornudos, tos, algunas muertes… silencio…

Así que para celebrar esta mortalidad y la pérdida de control, el pasado fin de semana decidimos coger algunos martillos y pintura en spray e ir a dar un paseo a la luz de la luna en la ciudad de Umeå, al norte de Suecia. Pronto llegamos a la oficina de la ecocida SCA (una empresa que tala los últimos bosques originarios y los convierte en papel de váter) y la secta académica ecocida SLU – Universidad Sueca de Agricultura. Instantáneamente empezamos a embellecer sus muros con mensajes salvajes.

HÖR CORONAVIRUSETS BUDSKAP – EKOMÖRDARE UT UR SKOGEN (ESCUCHAD EL MENSAJE DEL CORONAVIRUS – ECOCIDAS FUERA DEL BOSQUE).

También mejoramos el sistema de aire acondicionado del edificio rompiendo algunas ventanas.

Continuamos con nuestro paseo y no lejos de allí pasamos junto a la academia de policía. Los muros parecían muy vacíos así que los llenamos con mensajes de bienvenida para los futuros maderos:

HELA SAPMI HATAR SNUTEN (TODO SAPMI* ODIA A LA POLICÍA) y el clásico ALL COPS ARE TARGETS (Todos los Policías son Objetivos).

Ayudamos a ventilar el edificio del mal olor de los maderos rompiendo algunas ventanas. Esperamos que les estudiantes para policía pillen el mensaje y se den cuenta de su error, dejando esta formación antes de que sea demasiado tarde. Antes de que se conviertan en nuestros objetivos.

Aunque estuvimos persistentemente en la zona durante una hora (en contra del buen juicio y de la cultura de la seguridad) no hubo señales de seguridad ni de policías. Esto claramente habla del poco control que la gente que controla tiene realmente. Al menos en esta parte del mundo.

Esto terminó nuestro tour de pasea-y-destroza. Qué noche tan alegre bajo las estrellas y la media luna. Que cada noche se llene con el placer de la destrucción. El momento para el ataque siempre es justo ahora.

SCA y la SLU fueron atacadas en solidaridad con todes les animales, plantas y lugares salvajes que les humanes hemos esclavizado, destruido y borrado.

La academia de policía fue atacada en solidaridad con todas las personas que se reconocen mujer. Por una marcha antisexista, antitransfóbica y antipatriarcal.

Célula de Nihilistas que Esperan el Fin de la Civilización, FAI/FLT

* Sapmi es la tierra de los Samis, uno de los últimos pueblos indígenas de la llamada Europa. Su tierra está colonizada por los Estados noruego, sueco, finlandés y ruso.

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.