Granada – Pancarta en solidaridad con Mario González.

Difundo este comunicado junto a las fotos que me fueron enviadas, sobre la colocación en Granada de una pancarta en solidaridad con Mario González, anarquista mexicano encarcelado desde su detención en octubre de 2012, cuando acudía junto a otrxs 8 compañerxs a una manifestación para conmemorar la matanza que la policía mexicana llevó a cabo en octubre de 1968 al disparar indiscriminadamente contra una protesta estudiantil también en el D.F. Mario es el único de todxs sus compañerxs que no ha sido puesto en libertad, ha emprendido una huelga de hambre y el ensañamiento contra él sólo ha empeorado, hasta el punto de trasladarle a un hospital externo a la cárcel contra su voluntad, para alimentarle forzosamente, donde continuó negándose. Mario exige su puesta en libertad, la cual le es negada alegando su presunta «peligrosidad» para la sociedad.

——————–

En la tarde del 9 de enero se desplegó una pancarta en solidaridad con el compañero anarquista Mario González, secuestrado en las cárceles del estado de México desde hace más de tres meses, en las rejas del Campus Universitario Fuentenueva en el marco de la semana de solidaridad internacional con Mario González.

Mucha fuerza y apoyo a Mario, Mónica, Francisco y a todxs lxs presxs secuestradxs en las cárceles del planeta.

Por la destrucción de todas las cárceles.
Por la Anarquía.

Solidaridad Mario González Solidaridad Mario González 2

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Mario González, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.