Francia – Ataque incendiario a la iglesia de la ciencia cristiana en Pau

La localidad de Pau, en Francia, fue el escenario de un ataque el pasado 8 de febrero cuando se prendió fuego a la entrada de la iglesia de la ciencia. El ataque incendiario fue reivindicado como GADI (Grupo de Acción Directa Internacional). Recordemos que estas mismas siglas ya aparecieron reivindicando otro ataque no hace mucho, en este otro caso contra un edificio militar y una prisión en Tarbes (la noticia aquí):

La razón de escoger a esta institución como el objetivo es su conocida colaboración con la organización fascista y filonazi Frente Nacional.

Comunicado tomado de Contrainfo.

—————-

GADI (Grupo de Acción Directa Internacional) reivindicamos el ataque incendiario en la Iglesia de la Ciencia Cristiana de Pau (64000 Francia / el 08.02.14) que sirve como base de retaguardia para los fascistas del FN. Desde el inicio de los ’90 hasta la actualidad se han cometido un centenar de asesinatos a manos de grupos fascistas, no olvidemos el último suceso de Clément Méric, el joven activista antifascista asesinado el 5 de junio de 2013 en París. Hay que acabar con la represión fascista, no hay que olvidar el genocidio que el fascismo produjo en toda Europa y que ahora resurge, para continuar su legado de muerte, racismo y destrucción.

¡MUERTE AL FASCISMO Y SUS SÍMBOLOS!

Iglesia fuego Francia

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.