Chile – Barricadas ante la comisaría de la comuna de Pudahuel (Santiago de Chile)

De Contrainfo recojo este comunicado, que informa sobre un corte de calle con barricadas ante la comisaria nº 26 de la comuna de Pudahuel, en Santiago de Chile, como un gesto de desafío a la institución policial y de calor y apoyo a los compas presos José Miguel Sánchez (histórico guerrillero urbano chileno), a Hans Niemeyer (preso por el ataque explosivo a una sucursal bancaria, prófugo, y desgraciadamente apresado una vez más) y a Alfonso Alvial y Hermes González (presos por su supuesta participación en la misma expropiación donde fue asesinado el compañero Sebastián Oversluij).

——————

Viernes, 7 de Febrero de 2014

Nos da mucha lástima-rabia que al término de las clases universitarias, se acabe con ellas la acción callejera, es una lástima-rabia cómo la acción toma vacaciones, aquella vista desde cualquier forma de agitación (no solo incendiarias), estas bajan totalmente la intensidad en la praxis anárquica. Es por eso que hacemos un llamado a nuestrxs compañerxs anarquistas a dejar el inmovilismo, hacemos un llamado a la coordinación entre afines para realizar acciones de todo tipo, a dejar de lado esa espontaneidad que deja mucho que desear.

Es por eso que armadxs con neumáticos, cuatro cartuchos de gas butano, fuego y panfletos decidimos cortar la calle Teniente Cruz frente a la 26ª comisaría de Pudahuel, para dejarle claro a lxs bastardxs que estamos cerca y que la acción coordinada es la clave para el éxito.

Luego que el fuego se expandiera, nos escabullimos rápidamente a nuestro lugar de seguridad, dejando a lxs bastardxs pa’ la cagá al ver una barricada en sus caras. Los cartuchos hicieron su trabajo, lo que lxs puso en alerta y decidieron ir en nuestra búsqueda como locxs con el sonido de sus sucias balizas por el barrio, sin lograr su objetivo.

Este pequeño gesto va dedicado con mucho cariño para José Miguel Sánchez. ¡¡Esperamos con ansias tu pronta salida a la calle para que nos puedas acompañar en esta lucha contra el poder y el Estado-Capital!!

También saludamos afectuosamente a Hans Niemeyer, hermano nosotrxs no olvidamos, esperamos que este gesto rompa el aislamiento de la sucia prisión, te mandamos ¡¡aguante!! aunque sabemos que tú tienes de sobra, cariños compa.

Recordamos también que a esta comisaría trajeron a nuestros compañeros Hermes González y Alfonso Alvial luego de ser apresados por la expropiación al BancoEstado donde asesinaron a nuestro hermano Sebastián Oversluij, a ellos un fuerte abrazo y saludo cómplice por su arrojo a la acción y a Sebastián nuestro amor y respeto por su vida dedicada a la lucha anárquica.

Nota: Un saludo al bastardo policía que vigilaba desde su caseta la “seguridad” de la comisaría y el sector, esperamos gratamente que lxs perrxs que te tienen bajo su mando te hayan recompensado por tu “eficaz labor” de alertarlxs por el fuego que tenían en sus narices ¡¡estúpido!!.

¡¡Sebastián Oversluij Presente!!

¡¡Libertad a lxs presxs de la Guerra Social!!

¡¡El capitalismo no descansa, nosotrxs tampoco!!

¡¡A multiplicar los ataques contra el Estado-Capital!!

Célula Incendiaria Sebastián Oversluij

accion1-1024x576Barricadas Pudahuel febrero 2014 2

This entry was posted in Acciones, Hans Niemeyer, José Miguel Sánchez, Noticias, Noticias y comunicados, Presos por el atraco frustrado del 11 de diciembre - Chile, Presxs and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.