Concierto en solidaridad con lxs compas Mónica Caballero y Francisco Solar, y con el resto de imputadxs en el mismo caso.

Un compa afín en Barna y colaborador habitual de este blog envió información sobre un concierto que se realizará el día 22 de febrero en el Centro Social Okupado L’Astilla, y cuyos beneficios serán destinados a la solidaridad con lxs 5 compañerxs acusadxs por el ataque explosivo de la basílica del Pilar en Zaragoza reivindicado por el Comando Insurreccional Mateo Morral.

Dejo el cartel y la traducción de la información desde el catalán:

————————–

Conci Soli Presxs BarnaConcierto en solidaridad con lxs compañerx anarquistas presxs.

Autistic Youth (USA punks)
Siega (hardcore rabioso)

Humanimal (hardcore metalero)
Gundown (punk)

Sábado 22 de febrero de 2014 a las 21:00 // CSO L’ASTILLA / AV. VILAFRANCA 22. L’HOSPITALET DE LLOBREGAT// METRO L1 TORRASA / FLORIDA // 4 €

El 14 de noviembre fueron detenidas 5 personas como presuntas autoras de unos atentados con explosivos contra edificios religiosos. La prensa, de la mano de la policía y el clero, pretendió demonizar a nuestrxs compañerxs pero no son lxs anarquistas sino la iglesia católica la que ha instituído a lo largo de la historia una maquinaria de opresión contra la gente. Sean o no responsables de las acciones que se les imputan nosotrxs nos mantendremos siempre al lado de aquellxs que luchan por la libertad.

No se admite la entrada de perrxs ni se tolerarán actitudes homófobas, sexistas ni racistas.

Esta entrada ha sido publicada en Acusadxs Comando Mateo Morral, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.