Chile – Reivindicación de ataque a una comisaría.

Recojo del blog Anónimxs Libertarixs el comunicado que reivindica el ataque reciente al recinto de una comisaría en Santiago de Chile, donde se incendió un vehículo policial:

———————-

«Arrojar una piedra es una acción punible, arrojar mil piedras es una acción política. Incendiar un coche es una acción unible, incendiar cien coches es una acción política. Protestar es denunciar que eso o aquello no es justo. Resistir es garantizar que aquello con lo que no estoy conforme no se vuelva a producir.» Ulrike Meinhof

Esta noche el fuego abraza otra vez los brazos insurrectos por la destrucción de esta sociedad miserable. Hemos decidido por esta vez hacer propaganda, quemar un auto es propaganda, decir que aquí estamos, que seguimos sin miedo algo dolidxs pero nunca derrotadxs. Si bien quemar autos lo entendemos como propaganda, también es un ataque directo donde más les duele, la propiedad privada; en este maldito país es mas importante la propiedad privada que la vida humana, recordemos la ley que le imputan a Tamara Sol Farias, basada principalmente en el robo, el robo de un arma, sin ser muy entendidxs en el tema jurídico, ¡el robo llega a ser un delito mas grave que el intento mismo de matar a alguien!

Si bien esta vez sabíamos que era muy probable el factor “buen/a ciudadanx” apareciera como quien Robin Hood, y frustrara nuestros deseos pirómanos y de ataque, nos arriesgamos de igual manera para reírnos en sus caras y demostrarles lo vulnerables que son frente a muchas ganas y un poco de bencina.

Que esta acción sea una bocanada de aire para lxs compas secuestradxs en prisión, y un llamado de atención para lxs que están en la calle. más vale una pequeña acción que cien comunicados vacíos de ataque. PALABRA Y ACCIÓN.

Aquí estamos, aquí estaremos y nunca olvidaremos a nuestrxs compas caidxs luchando.

Que la ultima ráfaga del pelao Angry explote en todas las comisarias, Punky Mauri, Claudia López, Matías Catrileo, Jhonny Cariqueo, aun caminan con nosotrxs. Alpaca, Hermes, Hans, presos acusados de matar al paco Moyano, presxs de la lucha callejera, a Jose Miguel Sánchez, pronto a recibir su libertad, y a nuestra compita Sol, esto es para saludar tu coraje y dignidad.

POR LA PROPAGACIÓN DE UN VERANO NEGRO Y DE UN AÑO AUN MÁS NEGRO

VIVA LA ANARQUÍA.

Lxs compañerxs por la propagación del fuego.

Coche maderos volcado

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso Security, Detenidxs Villa Francia 11 de septiembre, Felipe Adasme Troncoso, Hans Niemeyer, José Miguel Sánchez, Noticias, Noticias y comunicados, Presos por el atraco frustrado del 11 de diciembre - Chile, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.