[Fanzine] Besos y Bombas, segundo incendio

Para ver el número anterior mira aquí.

Hola gente.

Dejo por aquí este nuevo número del fanzine Besos y Bombas, tras terminarlo. Debo decir que me columpié con la maquetación, lo realicé con formato de página A-4 en lugar de A-5 (no me acordé de cambiar el formato antes de empezar, fallo mío), y claro, al imprimirlo la letra quedó un poco pequeña de más. Yo de todas formas creo que no es un problema al leerlo, pero bueno, lo comento por si acaso.

En fin, dejo la introducción y el enlace para lectura/descarga:

———————–

¡Hola, sospechosxs habituales! Os saludo desde un nuevo número del Besos & Bombas. Apenas ha pasado tiempo desde la edición del primero, pero la necesidad de seguir expresando y dando forma a mis pensamientos, de seguir cuestionando y desprogramando esta realidad asfixiante y calculada, me motivó a lanzar un nuevo número antes de lo que esperaba.

El presente es cada vez más inseguro. El pasado nos da asco, el futuro, miedo. Caminamos como zombis en busca de unos referentes que han desaparecido, o que quizá, nunca estuvieron ahí realmente, y el miedo nos acorrala entre nuevas leyes que nos acercan al Estado de excepción, violencia policial, prisiones y tecnología de control, sobre una naturaleza podrida y envenenada llena de criaturas angustiadas que lloran entre jaulas. Vienen tiempos oscuros y no sabemos cómo prepararnos para hacerles frente. Por eso, es necesario seguir intercambiando opiniones y perspectivas, analizando los hechos y buscando los puntos ciegos de su panóptico por donde llevar a cabo incursiones a la normalidad, liberando momentos y pasiones y atacando el corazón de la bestia con fuego y flechas, porque las palabras mueren en la boca y es en la acción donde encuentran el eco que necesitan para propagarse y ser una amenaza, para ser oídas y romper el silencio que cubre la adulterada superficie de este mundo miserable y sus sueños televisados de dominación.

Además de los textos y reflexiones, poesía, recetas veganas y otros contenidos presentes en el número anterior, en este segundo ejemplar he decidido añadir otros elementos que noté como faltantes tras ver el resultado del primero. Así, he añadido otra sección, llamada «Más allá de las rejas», donde incluir direcciones de presos y presas anarquistas en el Estado español facilitando así que se les escriba y apoye desde el exterior, algo que podemos hacer todxs sin dificultad y sin disponer de muchos medios, sólo con nuestras ganas y nuestro corazón, escribiendo una carta, organizando concentraciones en la calle, haciendo carteles, difundiendo… De esta forma, este fanzine se convierte también en uno de tantos medios y vehículos para la solidaridad, tan necesaria en estos tiempos difíciles. Por último, también he abierto un espacio para reseñar libros que me han gustado y grupos de música afines.

Sin más, nos vemos en las calles sembrando besos y bombas…

———————–

Descargar:

Portada
Cuerpo

Sin título

Esta entrada ha sido publicada en Fanzines y Revistas, Noticias, Publicaciones y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.