Chile – ¡En la calle el compañero José Miguel Sánchez tras 20 años de prisión!

Recibo una buena noticia en la bandeja de correo del blog, remitida por compañerxs de la Publicación Refractario, y a la que gustoso doy la difusión que merece.

Tras aproximadamente 20 años de cárcel donde el compañero sufrió palizas, malos tratos, amenazas de muerte y más penurias de todo tipo, por fin José Miguel Sánchez cumplió su condena el pasado 27 de febrero, saliendo del talego. Ahora estás junto a lxs tuyxs y aunque no nos conocemos y la distancia es lejana así como también lo son las condiciones, te mando fuerza y cariño para continuar y para disfrutar de tu nueva vida en libertad, en toda la libertad que nos puede ofrecer un mundo como éste.

¡Libertad para todxs lxs presxs en lucha!

Para ver escritos y noticias relativas a José Miguel Sánchez o de él mismo mira aquí o aquí.

———————

Tras pasar cerca de 20 años en prisión, la madrugada del 27 de Febrero el compañero Jose Miguel Sanchez cumplió la condena impuesta por el poder.

Empezando las 00:00 Hrs del 28 de Febrero, distintxs familiares y compañerxs de José Miguel se acercaron a la Ex-Penitenciaría para recibir nuevamente en la calle al compañero. Es así que con lienzos, panfletos, petardos y gritos en recuerdo al resto de prisionerxs revolucionarixs José Miguel consiguió salir de los centros de exterminio con el puño y la frente en alto.

Entre abrazos y saludos, la jornada terminó sin detenidxs y con enfrentamientos verbales con los carceleros.

No olvidamos a Marcelo Villarroel, Juan aliste Vega, Carlos Gutiérrez Quiduleo, Freddy Fuentevilla, Hans Niemeyer, Tamara Sol Vergara y a todxs lxs prisionerxs revolucionarixs, subversivxs y autónomxs.

Porque en la calle nos encontramos: ¡Saludos y cariños a José Miguel Sanchez, de vuelta en la calle!

lienzo3 lienzo2 lienzo1 afueradelacanapanfletoporjms panflesecurity

Esta entrada ha sido publicada en José Miguel Sánchez, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.