Chile – Actividades en el contexto de la Jornada de Agitación Solidaria Internacionalista con los compas del Caso Security

Recibo en el correo electrónico las siguientes convocatorias para actos y eventos de solidaridad con el caso de los compas del Caso Security, a las que doy difusión:

—————-

NOTA IMPORTANTE: El Foro Informativo (un foro donde además de exponer y explicar el caso a todas las personas interesadas se pretendía plantear un espacio abierto para el debate y la discusión tanto de cuestiones relativas al caso como a la solidaridad con los compas), se preveía para hoy, miércoles 19 de marzo, pero por motivos de fuerza mayor ha tenido que ser cancelado. Repito que no se realizará hoy, y según han informado lxs compas organizadorxs vía e-mail a última hora, el foro tendrá lugar el próximo día 25 de marzo, coincidiendo con la fecha de inicio del juicio, a las 17:00 en la USACH (Universidad de Santiago de Chile). Pronto estará corregido el cartel y lo subiré.

——————-

El viernes 21 de marzo a partir de las 18:00 hay organizada una jornada anticarcelaria en la okupa La Kólera, situada en el cruce de la calle Libertad con Presidente Errázuriz, a un costado del Parque de los reyes, en Santiago de Chile.

Habrá comida vegana, puestos de distris con material antiautoritario y se iniciará también la Feria Solidaria de este mes. Además, habrá conciertos con los grupos:

– 8-9 Puñaladas- Pedagogía trágica
– Naufragio
– Dosmildosis
– Banda Bonnot
– Los Solidarios
– D-linkir
– Los Kolegas
– Odio Al Deber

Jornada Antikarcelaria ChilePor ahora, esto es todo. No obstante, para más actividades y para actualizaciones informativas respecto de la convocatoria solidaria con los compas del Caso Security o de su situación y juicio, permaneced atentxs al blog de la Jornada de Agitación Solidaria Internacionalista por los compas del Caso Security, que podéis leer haciendo click aquí.

Esta entrada ha sido publicada en Caso Security, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.