Chile – «Prácticas solidarias que resquebrajan condenas» Foro informativo y de debate sobre el Caso Security

Hace unos días publicaba en este blog (aquí para ser más exactas) dos actividades organizadas en Santiago de Chile en solidaridad con los compas del Caso Security. No obstante, una de ellas resultó frustrada por un imprevisto de última hora, teniendo que cambiarse la fecha, que finalmente queda fijada para el próximo 25 de marzo, día en que además comienza el juicio a los compañeros y concluye el plazo para la Jornada de Agitación Solidaria Internacionalista (aunque ésto no significa que debamos dejar de solidarizarnos y agitar en la distancia). Por lo tanto, el acto será en la USACH (Universidad de Santiago de Chile) a las 17:30 del día 25 de marzo.

La actividad consistirá en un foro donde se aportará información sobre el caso y su desarrollo hasta ahora, y sobre la situación de los compas, y estará seguida de un debate sobre el mismo tema y la solidaridad con este contexto:

Dejo el cartel modificado con la información actualizada:

Cartel final Foro Caso Security Chile

Esta entrada ha sido publicada en Caso Security, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.