Comunicado del CSO Palavea sobre los hechos recientes tras la fecha fijada para el desalojo

Recojo de Abordaxe este comunicado, emitido por la asamblea de este CSO de Coruña para reflexionar acerca de las perspectivas de futuro inmediato para la okupa tras la falsa alarma del pasado lunes 17.

——————-

Desde la asamblea del Centro Social Okupado Palavea queremos agradecer a todxs lxs solidarixs que el pasado lunes vinieron a resistir con nosotrxs la orden de desalojo su cariñosa y disidente presencia junto a nosotrxs. Pues fue todxs juntxs como conseguimos visibilizar la desesperada situación judicial de la okupa, cortando en reiteradas ocasiones el tráfico en la N-550 y obligand a la policía nacional y la guardia civil a desplegar tan desmesurado dispositivo que hasta movilizaron un helicóptero.

No obstante, parece que las intenciones policíacas pasan por jugar al juego del desgaste, ignorando momentáneamente el mandato judicial que los encomendaba a actuar el pasado lunes para realizar un desalojo sorpresa cuando menos lo esperemos.

Desde la asamblea del CSO continuaremos desobedeciendo las leyes y sentencias lacayas de los intereses de lxs ricxs y poderosxs y seguiremos resistiendo por este y por todos los espacios liberados.

Atentxs a las próximas convocatorias, pues nuestro desalojo tendrá respuesta en las calles.

¡¡OKUPAMOS Y RESISTIMOS!!

CONTRA LAS AGRESIONES DEL CAPITAL, ¡GUERRA SOCIAL!

Resistencia Palavea

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.