Alemania – Ataque incendiario a vehículo policial en el contexto de la Jornada de acciones contra la represión (22/3/2014).

Desde Contrainfo recojo este comunicado que informa sobre el incendio de un vehículo propiedad de una empresa de seguridad privada en la capital alemana, en el contexto de la convocatoria para una jornada de acciones descentralizadas contra la represión y sus engranajes.

———

En el marco de la movilización por la jornada de acciones antirepresivas del 22 de marzo de 2014, incendiamos un vehículo de la empresa B.I.N.S.S., en la zona de Prenzlauer Berg, en Berlín. Esta empresa lleva a cabo la colocación de sistemas de vigilancia y alarma en cárceles y centros de detención, además de la protección de instalaciones industriales sensibles. Desafortunadamente, un chivato obstaculizó la quema completa del vehículo, llamando a la policía, según cuenta la Prensa.

Por el desarme de los órganos privados de seguridad, y no solo durante las fechas convocadas.

¡Que nuestro fuego ilumine la noche!

Algunxs anarquistas

ç

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.