Chile – Incendio de un autobús en Villa Francia, Santiago de Chile, en solidaridad con lxs presxs anarquistas y subversivos

Compas reivindican mediante el siguiente comunicado el incendio de un autobús tras haber hecho bajar al conductor y a lxs pasajerxs. La acción se asume en solidaridad con Tamara Sol y los compas del Caso Security, además de como precedente para una nueva jornada del Día del Joven Combatiente, la cual tendrá lugar, como todos los años, el próximo 29 de marzo.

—————–

A las 07:00 Hrs del 21 de Marzo, anónimxs detienen la micro en Vista Hermosa con 5 de Abril donde bajan al chófer y a lxs pasajerxs, para luego proceder a incendiar el bus. No existieron detenidxs.

En el lugar se encontraron panfletos que fueron ampliamente difundidos por la prensa, donde señalaban: 29 de Marzo Día del Joven Combatiente. A combatir al Estado y el Capital.

¡Tamara Sol a la calle!

¡Jornada de Agitación Solidaria internacionalista!

¡Marcelo, Juan y Freddy a la calle!

microquemadaradiobiobio

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Caso Security, Noticias, Noticias y comunicados, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.