Chile – Encuentran un artefacto explosivo que no detonó en la iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura.

Recibo en el correo electrónico información relativa a un ataque frustrado en la iglesia Inmaculada Concepción (Vitacura), donde, según informó la prensa burguesa chilena, un grupo de obreros que trabajaban en la mañana de 29 de marzo en la reforma del templo encontraron un artefacto sospechoso, que consistiría en pólvora negra comprimida en un tubo para gas, activada con un sistema de relojería que falló (tendría que haber detonado durante la noche, pero al no producirse la explosión, fue encontrado al día siguiente).

Los esclavos con síndrome de Estocolmo, ineptos y vendidos a la ilusión de la paz social que mantiene atontado al rebaño, avisaron de inmediato a la policía. La 36ª comisaría envió una dotación del GOPE (Grupo de Operaciones Policiales Especiales), quienes realizaron una detonación controlada de la bomba, sin que se registrasen daños ni heridxs.

La misma iglesia fue atacada anteriormente (29 de abril de 2010) con otro artefacto explosivo, que en aquella ocasión sí estalló causando serios daños materiales. El comunicado de aquel ataque se puede encontrar aquí.

Sigue a continuación el comunicado, recibido en el correo electrónico, y que fue encontrado junto al explosivo y difundido por la prensa burguesa chilena:

—————————

¡SEPAN QUE NO LUCHAMOS PARA GANAR, SINO PARA VERLES CAER!

¡CUANDO NUESTRO OBJETIVO APUNTA A SU DESTRUCCIÓN PERDEMOS EL MIEDO!

Nuestra lucha es por la destrucción de toda esta basura de sociedad existente, creada por y para burguesxs. No descansaremos ni lxs dejaremos descansar, estamos siempre en ataque constante y cotidiano, alertas, con odio, con rabia, decididxs y convencidxs de que no hay retorno, de que no habrá una sociedad «más justa», de que no se acabarán las cárceles, de que ningún dominio será mejor que el anterior, de que no dejaremos de ser sus enemigxs. Es por eso que estamos convencidxs de que la forma más concreta de llevar a cabo nuestras vidas/esta lucha es con la propaganda por el hecho, con el ataque, con la acción directa.

Decidimos esta vez que nuestro objetivo sería uno de los mayores responsables de la siniestra miseria actual de esta sociedad, con la dominación y enajenación del clero, la religión, la iglesia, responsables de tantas masacres, de la idiotez humana, de la expropiación de las tierras, creyéndose dueños y señores de todo… ¡Tendrán que caer! En nuestros ojos esta noche, los veremos explotar con regocijo y alegría, que sepan que no están blindados, que no son inmunes a nada, que son tan vulnerables como cualquier comisaría ¡Sólo queremos verlos arder!

De un lado nuestro nos acompañan el Angry, el Mauri, el Matías, la Claudia, del otro lado caminan con nosotrxs nuestrxs compas secuestradxs, la Sol, la Mónica y el Panchito, Juan, Freddy, Marcelo, Carlos, el Hans, el Víctor, el Alpaca y el Hermes, Alberto Olivares, ya lxs veremos con nosotrxs, en cada ataque están presentes, nunca derrotadxs, nunca calladxs.

Que ésta y muchas explosiones más les revienten en sus caras, dueñxs del mundo.

Con cariño y resistencia a la familia Vergara Toledo.

Lxs Angry Brigade.

GOPE bastardos

This entry was posted in Acciones, Acusadxs Comando Mateo Morral, Caso Security, Hans Niemeyer, Noticias, Noticias y comunicados, Presos por el atraco frustrado del 11 de diciembre - Chile, Presxs, Tamara Sol Farías Vergara and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.