Concierto en Murcia en solidaridad con las personas encausadas por luchar contra la MAT

Desde Murcia llega esta convocatoria para un concierto cuyos beneficios recaudados irán destinados a la solidaridad con las personas encausadas por movilizarse activamente contra la Muy Alta Tensión, y más específicamente, aunque sin olvidarse de las demás, con Víctor Cánovas, compa miembro de la Asamblea contra la MAT de Girona que el pasado 8 de enero, dentro de las acciones para resistir al desalojo policial de una zona de obras okupada que buscaba impedir la instalación de la torre número 66, llevó a cabo una espectacular estrategia basada en embidonarse en el interior de un coche enterrado totalmente, obstaculizando en gran medida los trabajos en la zona y dificultando la labor policial además de ejercer una impresionante resistencia simbólica arriesgando su propia vida y siendo víctima de una feroz represión, por la cual se encuentra encausado junto a otrxs compañerxs y activistas.

Así, para obtener algunos fondos con los que echarle un cable, se realizará un concierto en el local Zebadero de la Alhama de Murcia (cerca de la estación de RENFE) el próximo 3 de mayo a partir de las 17:00, donde tocarán los siguientes grupos, algunos ya míticos de la escena ska! y punk-oi! murciana:

– Teletexto
– Eh, Txo!
– No afonía
– In system
– Nueva Generación

Pese a que en un principio iba a tocar también el grupo de punk-rock Sensa Yuma (una banda muy guapa de punk-rock original de Inglaterra pero «refundada» y asentada a partir de 2002 en Alicante), finalmente su actuación se deja para otro concierto posterior.

¡Acude y difunde!

Fwd_ Rv_ Concierto en Alhama de Murcia en solidaridad con los encausados contra la MAT

Esta entrada ha sido publicada en Acciones, Convocatorias, Noticias, Noticias y comunicados y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.